Las obras del último tramo de la Avenida de Vigo acabarán en octubre

El proyecto, ejecutado por unos 236.800 euros, incluye la creación de aceras con un mínimo de tres metros, un carril de circulación y aparcamiento en línea a ambos lados de la calle
Lores visita las obras de Avenida de Vigo
photo_camera Lores visita las obras de Avenida de Vigo

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y el concejal de obras, Demetrio Gómez, visitaron este viernes las obras del último tramo de la Avenida de Vigo, entre la calle Luis Seoane y la rotonda de Nudo de O Pino. Según resaltaron, los trabajos podrán estar acabados a finales de octubre, en el plazo de tres meses fijados por la adjudicación.

Lores, que se mostró "satisfeito" con el proyecto, destacó que estas obras incorporarán la Avenida de Vigo "ao modelo urbano de Pontevedra, con estándares de alta calidade urbana, mellora dos espzos peonís, carril único de saía, sen barreiras e accesibilidade universal".

El proyecto, ejecutado por la empresa Covsa por 236.782 euros, incluye la creación de acercas con un mínimo de tres metros, un carril de circulación, aparcamiento en línea a ambos lados de la calle, arbolado en el margen derecho y una nueva red de saneamiento, entre otras mejoras.

Comentarios