Las playas de Marín sufrieron actos vandálicos

Los baños de la playa tuvieron que ser desatascados. En su interior había bolsas plásticas con papel higiénico y comida
Los desperfectos en la playa marinense de Portocelo se llevaron a cabo la noche del viernes
photo_camera Los desperfectos en la playa marinense de Portocelo se llevaron a cabo la noche del viernes

Barandillas rotas y baños inutilizados. Así es como quedaron algunos elementos públicos en la zona de las playas de Marín tras los actos vandálicos que se realizaron este fin de semana. Concretamente, la noche del viernes.

A pesar de que el sábado ya se habían arreglado muchos de los desperfectos, el servicio de caballeros de la Praia de Portocelo quedo inhabilitado hasta el pasado domingo debido a que para desatascarlo necesitaron desmontarlo y usar una chupona y una máquina a presión. El motivo era que se habían introducido bolsas de plástico con piedras y rollos enteros de papel higiénico y comida.

El Concello de Marín aprovechó estos actos para recordar que este tipo de actos dañan la imagen del municipio y que: "a falta de civismo duns poucos, afecta a unha gran parte dos usuarios".

Además, destacó que se trata de un desembolso económico innecesario, ya que la reparación de este tipo de daños no están contemplados en las tareas de mantenimiento diario que se llevan a cabo en las playas.

Comentarios