Pruebas confirman que Fran Sol no tiene cáncer

El exfutbolista del CD Lugo se recupera totalmente y volverá a entrenarse con el Willem II la próxima semana
Fran Sol.
photo_camera Fran Sol.

MADRID. El exjugador del Lugo Fran Sol, actualmente en el Willem II holandés, recibió buenas noticias tras ser operado de un tumor testicular y las pruebas médicas confirmaron que los resultados son positivos y que no se requerirán tratamientos adicionales.

El club holandés informó sobre el estado de su jugador y destacó que el futbolista español podrá volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros. «Recibimos buenas noticias sobre la salud de Fran Sol. Los resultados del escaneo y la investigación son positivos. No se requieren tratamientos adicionales. A finales de la próxima semana Fran espera reanudar los entrenamientos», afirmó el Willem II en el citado comunicado.

El propio Fran Sol se mostró exultante a través de las redes sociales tras conocer la noticia. «No puedo estar más feliz. Los resultados de las pruebas han sido positivas. Nueve de cada diez veces el diagnóstico suele ser malo y por ello tendría que haber tenido cáncer... pero 1 de cada 10 veces no hay tumor por lo que yo estoy sano y me siento el hombre más feliz del mundo», destacó Sol en su cuenta de Instagram.

«Quiero agradecer todo el apoyo y todos los mensajes que me llegaron. He pasado la semana más larga leyendo todo lo bueno, pero también cosas malas... Es realmente duro leer que Fran Sol tiene cáncer», destacó antes de dar las gracias a sus compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del Willem II y a los seguidores del club holandés. «Me han dado un regalo muy especial», dijo de los seguidores holandeses.

Comentarios