Las selecciones de España y Ucrania se enfrentarán en un amistoso en Ferrol

Los combinados nacionales de España y Ucrania de fútbol sala en categoría absoluta se enfrentarán el próximo 6 de enero, día de Reyes, en un partido en el pabellón ferrolano de A Malata, a pie de ría, a partir de las 19:30 horas. Las entradas tendrán un precio reducido (5 euros) para los menores de 14 años.

Los detalles del encuentro que enfrentará, por primera vez en la ciudad, a los dos equipos, los dio a conocer hoy el seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio, en una rueda de prensa en el consistorio ferrolano acompañado por el alcalde, José Manuel Rey.

El partido se disputa en la víspera del patrón de la ciudad, San Xiao, festivo local. Un día antes, el 5 de enero, el equipo jugará otro encuentro en Burela. Ambos forman parte de los encuentros de preparación del combinado para el campeonato europeo.

En la lista de convocados, que hoy dio a conocer Venancio, figura Adrián Martínez (Ferrol, 1986), 'Adri', exjugador de O Parrulo, el combinado local de fútbol sala, que ahora milita en El Pozo Murcia.

En la convocatoria figuran, para la portería, Francisco Sedano Antolín y Jesús Herrero Parrón. Como cierres, Jesús Aicardo, José Ruiz, Manuel Ubano 'Lolo', Mario Rivillos como ala, junto a Sergio Lozano, Adrián Alonso 'Pola', Adrián Martínez 'Adri' y Adolfo Fernández.

Como ala-pívot, Venancio convocó a Raúl Campos, Diego Quinteia y de pívots a Fernando Maciel Gonçalves, y Alejandro Yepes Balsalobre, 'Alex'.

Las entradas tienen un precio de 12 euros. Sin embargo, los menores de 14 años pagarán menos, 5 euros para favorecer la asistencia de más público y de familias.

Comentarios