Laura Seara califica de ''decisión valiente'' la puesta en marcha de las primarias

La diputada socialista Laura Seara ha calificado hoy de "decisión valiente" la celebración de elecciones primarias en el seno del PSdeG y ha señalado que es fruto de "escuchar a las personas".

En sus declaraciones, Seara destacó la defensa que el partido hace de la libre expresión y el "debate" en relación al manifiesto presentado por "militantes históricos" de Ourense en el que muestran el deseo de un cambio de fondo en el partido.

Sin embargo afirmó que "el futuro del partido no pasa por revanchas" sino precisamente "por debatir y trabajar", y apuntó que Galicia será la primera comunidad autónoma "en contar con unas primarias" en las que los militantes decidirán su liderazgo.

También reflexionó sobre "si aquellos que piden la regeneración del partido son los más adecuados para hablar de eso", e hizo hincapié en que "nadie se libra de la responsabilidad en los últimos resultados electores". Por último, Seara envió un mensaje a la agrupación socialista local, para que sea ella también la que "reflexione sobre su propia situación".

Comentarios