Leiva y Macarena García cortan su relación tras tres años de romance

La discreción fue la nota predominante del noviazgo y también lo ha sido de la ruptura, desvelada por una amiga de la joven

Esta misma semana ha salido a la luz el final del noviazgo entre el cantante Leiva y la actriz Macarena García. La relación, marcada en todo momento por una discreción absoluta, finalizó al inicio del verano después de casi tres años de romance entre ambos.

La noticia la desveló el diario ABC tras ponerse en contacto con una amiga íntima de Macarena García, quien reconoció además que la actriz "lo ha pasado mal" en varios momentos al coincidir en algún evento con su ya expareja.

Otras informaciones van más allá e incluso apuntan a que Macarena estaría pasando por uno de los peores momentos de su vida en esta temporada estival, como publicó el portal Chance.

Finaliza así un noviazgo que ha dado muy pocos titulares a la prensa del corazón, pues incluso escasean las fotos en las que ambos aparecen juntos –ni siquiera en sus redes sociales–.

La breve dedicatoria Para Maca, del último disco de Leiva, Monstruos, es una de las contadas excepciones de cariño público entre ellos.

Comentarios