Lendoiro apuesta por las entradas a cinco euros para los socios

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha defendido este viernes la campaña de entradas a cinco euros para los socios en la mayoría de encuentros de la temporada y criticada por algunos abonados.

El presidente blanquiazul ha utilizado el perfil del Deportivo en la red social 'Facebook' para comunicarse con los seguidores deportivistas.

El dirigente apunta que esta iniciativa que puso en marcha en la recta final de la pasada temporada y que continúa en la actual "es un camino para incorporar al fútbol a los más jóvenes y a los más afectados por la crisis, una alegría para muchos que ahora mismo están sin trabajo y animan sin cesar".

Agrega que "la animación que se consigue con el apoyo de estos miles de personas no sería, ni de lejos, la misma, si no estuviesen presentes" en el estadio de Riazor, que registra entradas por encima de los 20.000 espectadores.

A su juicio, la venta de localidades a cinco euros ayuda a "crear un ambiente que ya no se recordaba y que es motivo de admiración en toda España".

Lendoiro recuerda que "es un derecho exclusivo para los socios, que pueden ejercitarlo o no; pero el público paga casi los precios normales del año pasado en Primera".

El presidente deportivista reconoce que puede "entender en algún sentido a los socios que están en desacuerdo con las entradas para acompañantes a cinco euros, pero, en general, con esa medida se favorece a los socios y al Deportivo".

Comentarios