sábado. 22.01.2022 |
El tiempo
sábado. 22.01.2022
El tiempo

Lendoiro y sus consejeros se reunirán diariamente durante todo el mes de agosto

El Deportivo ha informado que el presidente del club, Augusto César Lendoiro, y sus consejeros se reunirán diariamente durante todo el mes de agosto ante la "infinidad de temas" que están sobre la mesa tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

Días después de que el club evitara el descenso administrativo en el último momento, Lendoiro, quien reconoció la semana pasada que que está dispuesto a marcharse, pero no a que le echen, trabaja en el apartado de fichajes y salidas y en el plan de viabilidad y el convenio de acreedores que debe cerrar el Deportivo.

En su página web oficial, el club gallego indica que los consejeros se reunirán "de urgencia" todos los días del mes salvo domingos y festivos, pero incluyendo los sábados.

"Hoy tuvo lugar la primera reunión, a la que no asistieron los dos administradores concursales, que disculparon su asistencia", señala el Deportivo.

Entre los temas que trataron, apunta el club, estuvo "la entrada y salida de futbolistas del primer equipo, a pocos días para el cierre del plazo de presentación de fichas para el primer partido en Las Palmas".

Lendoiro y sus consejeros se reunirán diariamente durante todo el...
Comentarios