Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Leticia Dolera ataca a Vaquerizo por fomentar la "cultura de la violación"

Leticia Dolera
Leticia Dolera
La actriz y directora, muy activa en la lucha contra el machismo, dice que el problema es "que hemos naturalizado los abusos"

Las palabras de Mario Vaquerizo de esta semana en las que afirmaba sin rubor que "quien se deja acosar es tonta por no cortarlo a tiempo" siguen trayendo cola.

La última en sumarse a la corriente de críticas contra el marido de Alaska ha sido Leticia Dolera, quien aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje claro y contundente. "Cultura de la violación es esto", escribió la actriz en una historia de esta red social, acompañado de la noticia en la que se podían leer las polémicas declaraciones de Vaquerizo.

La también directora es conocida, además de por su vertiente artística, por su activismo en contra del machismo en nuestra sociedad. Tras el escándalo sobre abusos sexuales destapado a raíz del caso de Harvey Weinstein, Dolera reveló en un artículo que ella misma fue víctima de estas prácticas cuando tenía 18 y 28 años. "El problema es que hemos naturalizado los abusos. Nos educan pensando que es lo normal, que los chicos te acosen en discotecas o que es normal que tengas miedo cuando vuelves a casa", dijo.

Leticia Dolera ataca a Vaquerizo por fomentar la "cultura de la...
Comentarios