Levon Kendall y Andrés Rodríguez se incorporarán el martes a los entrenamientos

Los jugadores del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto, Levon Kendall y Andrés Rodríguez, se incorporarán el martes a los entrenamientos después de la jornada de descanso del lunes, según ha confirmado el club.

El ala-pívot canadiense, Kendall, tiene previsto llegar el domingo a la capital gallega mientras que el base puertorriqueño, Rodríguez, hará lo propio el lunes, ambos después de disputar el torneo Preolímpico de las Américas con sus selecciones nacionales.

Así, después de la Fase Final de la Copa Galicia Senior Masculina que tendrá lugar este fin de semana el equipo tendrá un día de descanso, el lunes, y a continuación los dos jugadores se ejercitarán a las órdenes de Moncho Fernández por lo que la plantilla de 12 estará por fin completa.

El técnico compostelano explicó que "lo bueno es que solo van atrasados en el apartado táctico y no en el físico, ahí serán los que mejor estén de la plantilla por los partidos con los que llegan encima".

También dejó claro que "son jugadores inteligentes, que estuvieron con nosotros el año pasado y no les costará nada adaptarse, el acoplamiento va a ser inmediato con la excepción de las cosas nuevas que estamos trabajando".

Comentarios