Llega el primer SUV de Alfa Romeo

Nace el primer SUV Alfa Romeo, brindando una experiencia de conducción emocionante, unas prestaciones excepcionales y un estilo claramente deportivo

Por primera vez en más de un siglo de historia estas características, distintivas del auténtico “espíritu Alfa”, se han reunido ahora en un vehículo utilitario deportivo, un SUV. Su nombre es Alfa Romeo Stelvio y tiene como objetivo reescribir las reglas en el segmento SUV de tamaño medio.

Alfa Romeo Stelvio

Hoy, la marca ha decidido asombrar al público con tres nuevas versiones que llegarán a partir de las próximas semanas: Stelvio, Super y Speciale, dispuestas a triunfar entre los aficionados de la misma manera que ya lo han hecho tanto la exclusiva variante de lanzamiento, la “First Edition”, como la “Quadrifoglio”, estrenada en el Salón de Los Ángeles el pasado mes de noviembre.

DINAMISMO EMOCIONANTE. El propio nombre elegido para bautizar este nuevo modelo de Alfa Romeo nos indica que este nuevo SUV ofrecerá una experiencia de conducción emocionante, al tiempo que mantiene el confort y versatilidad típicos de los vehículos de esta tipología.

Stelvio es el puerto de montaña más alto de Italia, y la carretera 38 que lo atraviesa, con 20 kilómetros y más de 75 curvas que la jalonan, lo convierten en un lugar mítico. Para disfrutarlo como se merece, solo o en compañía de amigos y familiares, ahora hay un SUV capaz de brindar una incomparable combinación de placer de conducción, estilo italiano y versatilidad: el Alfa Romeo Stelvio.

Comentarios