jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Llega a las vías la nueva generación Hyundai i30

Nuevo Hyundai i30
Nuevo Hyundai i30
Representa la esencia de la marca en Europa en la que se establece un nuevo hito y cambia la percepción que tienen los clientes como firma plenamente europea

La Nueva Generación Hyundai i30 es el vehículo ADN de Hyundai Motor, el que representa la esencia de la marca Hyundai en Europa en la que se establece un nuevo hito y cambia la percepción que tienen los clientes de Hyundai como marca plenamente europea.

Disponible a principios de 2017, el i30 de Nueva Generación es la respuesta de Hyundai Motor a la evolución de los valores contemporáneos y las actitudes de los clientes en cuanto a soluciones basadas en la tecnología, individualidad de estilo y flexibilidad.

Nuevo Hyundai i30

El diseño exterior del i30 es completamente nuevo, con lo que las cotas de la carrocería varían, siendo más largo, más ancho y más bajo. Esto repercute en un interior más amplio y un maletero mayor.

La parte frontal  está dominada por la rejilla hexagonal delantera, que enlaza con los faros LED para crear una identificación exclusiva aportando al coche un estilo único. El conjunto de líneas horizontales delanteras y traseras proporcionan una referencia visual de la anchura de vía del coche. El lateral de cintura elevada otorga una presencia compacta y potente.

Al desplazar el montante delantero hacia atrás, queda separado del largo capó y acentúa su perfil elegante. El aspecto es más actual y sobre todo agresivo con una carrocería más angulosa.

Interior del nuevo Hyundai i30

MOTORIZACIONES. Los motores de gasolina se refuerzan con la tecnología Kappa TGDI tanto en tres cilindros, 1.0 TGDI de 120 CV, como en cuatro, 1,4TGDI de 140CV.

Estos dos motores realzan las prestaciones del modelo ofreciendo valores superiores en par y potencia respecto a los motores atmosféricos 1,4MPI y 1,6GDI anteriores.

En referencia a las motorizaciones diésel, estas se centran en el motor U-II 1,6 CRDI mejorando sus emisiones y entrega de potencia en tres niveles, 95,110 y 136cv. Se equiparán con tecnología BlueDrive (Stop and Go) en todos los motores y las transmisiones serán de 6 velocidades en manual y de 7 en los cambios automáticos de doble embrague.

Llega a las vías la nueva generación Hyundai i30
Comentarios