Lloria: "Estamos muy ilusionados con empezar"

El portero del Condes de Albarei Teucro se manifiesta "emocionado" por la vuelta del equipo a la Liga Asobal ►Los de Quique Domínguez se enfrentarán, en su estreno, a un considerado rival directo por la permanencia, el BM Zamora
Lloria durante la visita de la plantilla a El Tablero Sport Club
photo_camera Lloria durante la visita de la plantilla a El Tablero Sport Club

El Condes de Albarei Teucro ya tiene la mirada plenamente puesta en la temporada. Tras proclamarse subcampeones de la Copa Galicia, los de Quique Domínguez se preparan para disputar este fin de semana, en concreto el sábado, la primera jornada de una nueva temporada, en esta ocasión en Liga Asobal, frente al MMT Seguros Zamora.

El equipo teucrista vuelve a la pista de la máxima categoría tras un año compitiendo en División de Honor Plata, en la que los jugadores azules demostraron todo su potencial y se ganaron el ascenso a Asobal. Por eso, la gran motivación de los jugadores para empezar una nueva campaña es un pilar fundamental para encarar la semana de partido.

Jorge García Lloria, uno de los porteros de la plantilla del Condes de Albarei Teucro, asegura que todos los jugadores tienen "muchas ganas de que llegue el fin de semana para jugar". Además, durante toda la pretemporada los teucristas no defraudaron en ningún momento, ya que hicieron actuaciones muy buenas durante todos los choques amistosos y en los encuentros de la Copa Galicia.

"Estamos muy ilusionados con todo el trabajo que hemos hecho durante la pretemporada", asegura Lloria. Además, el equipo "tiene la ilusión propia de un recién ascendido". Sin embargo, Lloria asegura que va a ser "una liga dura y nos va a costar ganar partidos". Las claves más importantes para competir esta temporada serán la constancia y "el trabajo, para así conseguir la permanencia, que es nuestro principal objetivo esta campaña".

Para esto, los de Quique Domínguez han cambiado la rutina de entrenamiento que llevaban haciendo toda la pretemporada, ya que en temporada "nos adaptamos a la semana de competición". Los teucristas, que esta semana hicieron doble sesión de entrenamiento, volverán a prepararse este jueves y el viernes por la mañana para viajar con tiempo y descanso a Zamora. "La semana de trabajo la estamos llevando muy bien. Ahora ya tenemos la mentalidad puesta en el primer partido", explica el portero teucrista.

Durante estos últimos días de entrenamiento, los nuevos fichajes también aprovecharán para acabar de integrarse en el esquema de equipo y demostrar la buena adaptación que han tenido a la plantilla. "Los chicos se han integrado muy buen y han trabajado mucho. Es gente joven con ganas, ilusión y que seguro que va a aportar mucho al equipo", comenta Lloria.

Por eso, entre todos buscarán este sábado rascar los primeros puntos contra el Zamora, un equipo conocido y recién ascendido también de División de Honor Plata.

Comentarios