martes. 25.01.2022 |
El tiempo
martes. 25.01.2022
El tiempo

Localizado el cadáver de un varón flotando en aguas de Moaña

Salvamento Marítimo ha rescatado este jueves del mar, frente al litoral de Moaña , el cadáver de Delfín Casas, un vecino de Vigo de 78 años de edad que llevaba desaparecido desde el pasado 4 de febrero.

La esposa de Delfín, cuyo cuerpo apareció en avanzado estado de descomposición, ha confirmado a Europa Press que la Policía se puso en contacto con ella y que, por la descripción de la ropa, pudo identificar a su marido.

En cualquier caso, la ratificación de esa identidad podrá hacerse a partir de este viernes cuando, según ha señalado esta familiar, se realizará la autopsia al cuerpo. "No nos explicamos cómo pudo haber llegado hasta ahí", ha señalado su mujer.

El cadáver fue avistado a mediodía por una embarcación que se encontraba en la zona de Punta Arroás, en Moaña. Tras avisar a Salvamento Marítimo, la Salvamar Mirach acudió al lugar para recuperar el cuerpo, que fue entregado a las fuerzas policiales. También fueron alertados, por el 112, el Servicio de Gardacostas de Galicia y la Policía Local de Moaña.

Delfín Casas desapareció el pasado 4 de febrero, cuando salió de su casa en la zona de Samil, y su familia no volvió a tener noticias suyas. En el momento de la desaparición, llevaba pantalones de lluvia y chaqueta negros, un paraguas y una boina.

Localizado el cadáver de un varón flotando en aguas de Moaña
Comentarios