Lopo: ''Es la tercera vez que me juego la permanencia en la última jornada''

Albert Lopo, defensa del Deportivo de La Coruña, ha recordado este viernes que el sábado será la tercera vez que se juegue la permanencia en Primera División en el último partido del campeonato, la primera con el conjunto coruñés.

"Es la tercera vez que me juego la permanencia en la última jornada. Cuando fue la primera dije que no iba a haber una segunda pero llegó la segunda y, ahora, una tercera. Como en las anteriores, es en casa y dependemos de nosotros", ha comentado el central.

Lopo espera que esta vez no sea como la anterior, con Lotina también de técnico pero en el Espanyol, en el que se salvaron "en el minuto 94".

El defensa asegura que ha afrontado esta semana "igual que cualquier otra", tal vez porque ya ha "vivido esta situación", y desea que "tenga final feliz".

Además, pronostica que "va a ser un partido de sufrir y de mirar otros marcadores", pero matiza que no es bueno obsesionarse con el choque. "Si te pones a pensar en el partido todo el rato y en hacer números te vuelves loco y pierdes concentración", apunta el defensa del Deportivo.

Lopo señala que el equipo coruñés debe preocuparse de sí mismo porque si hacen "las cosas bien" y se imponen "da igual el contrario, que querrá ganar porque es profesional".

El defensa espera que el Valencia acuda a Riazor motivado por eso "y no por otras cosas", en referencia a supuestas primas a terceros en una jornada decisiva porque no se han hecho los deberes a tiempo.

"Algo se habrá hecho mal para llegar a la última jornada jugándonos la vida. Cuando el sábado se gane habrá tiempo para mirar lo que hemos hecho mal", declara.

Comentarios