Los alquileres de Luis Rocafort, entre los más caros de Galicia

El precio mensual medio en la céntrica avenida sanxenxina asciende a 1.675 euros ►Las rentas más caras por una vivienda están en o Grove
La avenida Luis Rocafort conecta la carretera PO-308 con el Paseo de Silgar
photo_camera La avenida Luis Rocafort conecta la carretera PO-308 con el Paseo de Silgar

Pagar un alquiler en la avenida Luis Rocafort no está al alcance de cualquier bolsillo. Un estudio realizado por el portal virtual www.elidealista.com refleja que la céntrica calle de Sanxenxo, que conecta el Paseo de Silgar con la rotonda de Arnelas, se encuentra en el ‘top 5’ de bulevares más caros de Galicia.

Tal y como constata el informe, la renta mensual en este conocido vial está fijada en unos 1.675 euros aproximadamente. Curiosamente, la calle Castelao, situada a pocos metros de Luis Rocafort, también se encuentra entre las más caras de la comunidad autónoma. Sin embargo, sus 1.270 euros no entran entre los diez precios más altos a nivel gallego.

O GROVE. Según señalan los responsables de este análisis, los alquileres más elevados de Galicia se encuentran en otra de las villas turísticas de referencia de la provincia pontevedresa. En concreto, se trata de la calle Rueiros, en O Grove. En esta zona de la localidad meca se pueden encontrar ofertas que ascienden a 2.550 euros. Esta cantidad es sensiblemente más alta que la de la calle Minerva, en el concello coruñés de Oleiros, que ocupa el segundo puesto de esta peculiar clasificación con 2.025 euros. El top 3 lo completa la viguesa Rúa do Carro (1.825). A nivel nacional, la primera posición es para la calle Alcalá de Málaga con 38.950 euros.

Comentarios