sábado. 22.01.2022 |
El tiempo
sábado. 22.01.2022
El tiempo

Los bomberos sofocan un incendio que quemó un cuarto de calderas en Catoira

Los Bomberos de Vilagarcía sofocaron en la noche del domingo un incendio que quemó un cuarte de calderas en el garaje de una casa en el término municipal de Catoira.

A las 22.36 horas el 112 recibió el aviso de un particular que señalaba que había un fuego en su casa, en la cual él no se encontraba pero sí su madre, que estaba fuera de la vivienda, según han indicado fuentes del servicio de emergencias. El alertante indicó que había mucho humo en el sótano de la vivienda y no podían acceder, por lo que fueron movilizados los bomberos, así como la Guardia Civil y Protección Civil.

Además, Protección Civil solicitó una ambulancia para la dueña de la casa que, debido a un ataque de ansiedad, cayó y llevó un golpe. El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Salnés a la mujer, de unos 51 años. 

Finalmente ardió un cuarto de calderas en el garaje a causa de la instalación eléctrica y los efectivos movilizados tuvieron que retirar también una bombona. A las 23.53 horas los bomberos regresaron a la base.

Los bomberos sofocan un incendio que quemó un cuarto de calderas en...
Comentarios