Los cursos que necesitas para ser personal trainer

Diario de Pontevedra te trae un pack de tres cursos online en deporte y nutrición con el que podrás convertirte en entrenador personal de la mano de Aprendum
No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico profesional del deporte
photo_camera No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico profesional del deporte

El mundo del deporte y la nutrición están de moda, aunque más que de una tendencia in, deberíamos hablar de una tendencia pro-salud. Y es que, aunque el imperante mundo de la imagen requiera contar siempre con el aspecto idóneo, los beneficios de mantenerse en forma van mucho más allá de lo estético. Por ello y en la misma medida, los entrenamientos cada vez más personalizados, así como las dietas elaboradas conforme a las necesidades específicas de cada persona, son cada vez más demandados. Con este pack de tres cursos online de Entrenador Personal, Nutrición Deportiva y Coaching Deportivo podrás cubrir todos estos aspectos.

Te animamos a convertirte en un profesional completo abarcando los diferentes aspectos que atañen al mundo del deporte y la nutrición. Empezarás formándote como personal trainer pero, además, podrás adquirir o ampliar tu formación en nutrición deportiva y contarás con las técnicas más avanzadas de coaching. Se trata, pues, de una formación completa que va mucho más allá de la planificación de un entrenamiento, ofreciendo apoyo y asesoramiento a tus clientes para alcanzar sus metas y objetivos.

Llegarás a conocer cómo estructurar correctamente una dieta a partir del tipo de alimentos más adecuados durante la práctica deportiva o qué es necesario comer según el deporte practicado y/o las necesidades del cliente: perder peso, fortalecer el músculo… Asimismo y dada la importancia del factor psicológico en la consecución de todo objetivo, también los deportivos, conocerás cómo aplicar los principales conceptos de psicología al deporte: claves de motivación y modos de ayuda para mejorar el rendimiento físico y superarse día a día.

¡Adquiere ya una formación deportiva completa y accede a tu profesión soñada! 

Comentarios