El presidente de la patronal pontevedresa asume que ''se acabó el gratis total''

El presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, José Manuel Fernández Alvariño, ha señalado en referencia a la posibilidad de que el Gobierne imponga peajes también en las autovías que "hay que pagar por lo que se consume" y "se acabó el gratis total".
 
Alvariño, que fue muy crítico en su día con el peaje en las autovías del norte de Portugal, insistió hoy en que la medida fue un "claro error", pero opuso, por contra, que la CEP comprende "que hay que hacer el mantenimiento de las carreteras".
 
Así recondujo sus críticas al peaje portugués a que solo afecta al norte de Portugal y a las dificultades para coordinar el pago de los españoles que transitan por las vías del país vecino.
 
El líder de los empresarios de la provincia dijo que es "coherente" y se ha mostrado comprensivo con la posibilidad de imponer esta nueva tasa porque el Gobierno "tiene que sacar el dinero no se sabe de dónde".
 
Ha señalado, en la misma línea, que "hay que dar un golpe en la mesa y decir que se paga por lo que se consume", y ha señalado excesos de gasto como un supuesto "turismo de reparaciones corporales que estamos pagando en España".

Comentarios