Los empresarios de Pontevedra se reivindican

La CEP conmemoró su 40 aniversario premiando a sectores emblemáticos y asumiendo su 'papel clave' ante la crisis
El presidente de la CEP, Jorge Cebreiros, durante su intervención en la gala conmemorativa del 40 aniversario de la confederación
photo_camera El presidente de la CEP, Jorge Cebreiros, durante su intervención en la gala conmemorativa del 40 aniversario de la confederación

Generar actividad económica y empleo para mejorar la sociedad y el bienestar ciudadano. Es el papel clave que el viernes reivindicaron los empresarios de la provincia durante la conmemoración del 40 aniversario de la institución.

Los portavoces de la patronal premiaron en una gala celebrada en Redondela a las asociaciones fundadoras que todavía siguen activas, a sus dos últimos expresidentes, José Manuel Fernández Alvariño y Luis Novoa y al presidente de la CEOE, Juan Rosell. Además, reconocieron también la labor de SabadellGallego en favor de los intereses de las empresas de la provincia, así como su apoyo continuado a la CEP.

La gala fue aprovechada para subrayar la necesidad de dar un paso al frente en la regeneración económica del país.

Con la sombra del enfrentamiento en el seno de la CEG y varias de las organizaciones empresariales planeando sobre la velada, decenas de empresarios, instituciones y personalidades se dieron cita para reconocer el «decisivo papel» de la patronal provincial en la evolución social y económica del territorio y de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal. El actual presidente, Jorge Cebreiros, agradeció el trabajo de los asociados, ejemplificados en los premios a la Madera, el Transporte, el Textil, la Hostelería, Construcción y Sanidad.

Comentarios