Incredulidad y dolor en el mundo del motociclismo

Las principales figuras del deporte de las dos ruedas lloran la pérdida de dos de sus compañeros en el circuito estadounidense de Laguna Seca

Los compañeros de profesión de Bernat Martínez y de Daniel Rivas, han reaccionado a través de las redes sociales a la tragedia que ha sacudido al mundo del motociclismo.

Dani Pedrosa, del equipo Repsol Honda de Moto GP, mandó un mensaje de condolencia a las familias de los dos pilotos trágicamente fallecidos: "DEP Bernat Martínez y Dani Rivas. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo a sus familiares y amigos",.

"Increíble, no puede ser...mi más sentido pésame a familiares y amigos de Bernat Martínez y Dani Rivas. No me lo creo aun...D.E.P.", afirmó Álvaro Bautista, talaverano y piloto de la máxima categoría del mundial de motociclismo al igual que Pedrosa.

Efrén Vázquez, piloto nacido en Barakaldo y participante en la categoría de Moto3, declaró a través de su cuenta oficial de Facebook: "No..No me lo puedo creer..No tengo palabras..La injusticia de este deporte..Lo siento mucho de verdad..Estaréis siempre en nuestro recuerdo". Vázquez, que tenía una estrecha relación con Dani Rivas, escribió un mensaje más largo en recuerdo a su compañero con el que ha "compartido tantas cosas en estos años".

Álex Márquez, hermano del doble campeón de Moto GP, Marc Márquez, reconoció a través de Twitter que es un "día muy triste para todos" y añadió: "Mi más sentido pésame a las familias. Descansad en paz compañeros!".

"Muy muy triste salir a Japón con esta noticia, todos los que te conocíamos ardemos por dentro! Te quiero Dani, estés donde estés empújanos que nosotros haremos volar tu alma!", dijo Pol Espargaró, piloto de Yamaha en Moto GP, en su perfil de Instagram.

Su hermano, Aleix Espargaró, bajo la incredulidad de los sucedido, mandó "mucha fuerza a los amigos y familia" de Dani Rivas y Bernat Martínez a través de Twitter.

En la misma red social, Maverick Viñales, que corre con Suzuki en la categoría reina, se sumó al pesar del motociclismo español mostrándose "muy triste al conocer la muerte de #DaniRivas y #BernatMartinez", a los que recordó como "grandes pilotos y personas".

"No me puedo creer nada de lo que estoy leyendo... Bernat y Dani Rivas fallecen en E.E.U.U. (Aun no soy consciente)", escribió en su perfil de Twitter el ex piloto y Campeón de España de 250cc, Héctor Faubel.

Comentarios