Los gallegos podemos cambiar las leyes vía web

La página web del Parlamento de Galicia ofrece actualmente la posibilidad de que cualquier ciudadano pueda aportar comentarios o sugestiones al contenido de siete proyectos legislativos que se encuentran en tramitación.
 
La Cámara informó de que los proyectos legislativos se pueden consultar en el apartado de participación de la Web, y los comentarios recibidos, una vez revisados, son publicados en la propia página y remitidos a los servicios jurídicos que, a su vez, los trasladan a los integrantes de cada una de las ponencias encargadas de la elaboración de cada ley.
 
Todos los comentarios son publicados, excepto los de carácter ofensivo o los que sean enviados sin remitente.
 
En la actualidad, la Web de la Cámara ofrece la posibilidad de opinar sobre los proyectos de ley de vivienda, juventud, montes, bibliotecas, Instituo Galego de Promoción Económica e Finanzas; de montes vecinales en mano común y una iniciativa legislativa popular para el área metropolitana de Vigo.
 
La presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, anima a los ciudadanos a emplear esta posibilidad de la web de consultar los contenidos de las propuestas y a enviar propuestas u opiniones. 

Comentarios