Los gorrillas 'toman' el nuevo parking de Tafisa

El aparcamiento disuasorio fue inaugurado hace apenas una semana
Uno de los gorrillas que se situaron en el párking de Tafisa
photo_camera Uno de los gorrillas que se situaron en el párking de Tafisa

Apenas han pasado siete días desde que se puso en marcha y el nuevo aparcamiento disuasorio de Tafisa ya tiene a sus particulares gestores.

Una pareja de gorrillas se afanaba este lunes por facilitar los aparcamientos a cambio de la voluntad de los conductores, una práctica que es habitual en otros parkings públicos de la ciudad.

Por el momento, sin embargo, no se tiene constancia de ningún altercado y la primera jornada de convivencia entre conductores y asistentes de aparcamiento en la zona finalizó con total normalidad.

TAFISA. La apertura del parking disuasorio de Tafisa la pasada semana supuso el aumento en la oferta de plazas para aparcar en Pontevedra, que supera ya las 1.600 en instalaciones de este tipo (al sumar los aparcamientos de los aledaños del estadio de fútbol de Pasarón, cerca del IES Torrente Ballester, en A Parda, en la explanada del Recinto Feiral, en el puerto de As Corvaceiras y en Alexandre Bóveda).

El aparcamiento de Xosé Malvar, que comparte parcela con el de autocaravanas, dispone de 66 puestos libres para automóviles

Comentarios