Los hosteleros lucenses contribuirán para dar el paso hacia la SAD

La asociación lucense de hostelería Apehl aprobó hoy el inicio de una campaña para promover entre los locales de la provincia el apoyo necesario al Club Deportivo Lugo para recaudar tres millones de euros que le permitan convertirse en una sociedad anónima deportiva.

La junta directiva de la citada asociación empresarial adoptó esta decisión para respaldar el club que necesita transformar su situación para garantizar su permanencia en la segunda división del fútbol español.

La directiva de los hosteleros lucenses consideró que la permanencia del club en la segunda división permitirá contribuir a la "proyección de la imagen de la provincia", algo que sería "muy beneficiosa" para ese sector profesional.

Por ello, con la campaña que comenzará en los próximos días invitará a los establecimientos de la provincia de Lugo, sean o no de la asociación, a que "se solidaricen y compren acciones del equipo, siempre dentro de sus posibilidades".

Tras una primera fase de compra de acciones que fue abierta de manera exclusiva a los socios del el Club Deportivo Lugo, esa entidad todavía necesita reunir más de dos millones de euros para completar su conversión en sociedad anónima deportiva y mantener la categoría.

Comentarios