Los marinenses degustan el 'Menú do Día' de Carlos Blanco y Luis Davila

Los artistas hicieron gala de su talento humorístico en el Parque Eguren. lorena castro
photo_camera Los artistas hicieron gala de su talento humorístico en el Parque Eguren. lorena castro

Dos ases de la retranca que comparten un humor diferente, pues uno lo plasma sobre el papel y el otro se hace oír. Combinando sus talentos en una apuesta arriesgada, el humorista Carlos Blanco y el dibujante Luis Davila hicieron que los vecinos de Marín pudieran saborear el ‘Menú do Día’ que los artistas llevaron a la localidad.

Todos los que se acercaron hasta el Parque Eguren pudieron disfrutar de un espectáculo original y divertido, pues mientras Carlos Blanco arrancaba más de una carcajada a los presentes, a sus espaldas, Davila recreaba con gran velocidad a sus personajes más característicos inmersos en las situaciones que planteaba Blanco.

El show humorístico, que estaba enmarcado en los actos de las fiestas patronales, la Virxe do Porto, puso el tono más divertido a la programación de actividades de, que continuarán hoy con varios eventos para los más pequeños y diferentes actuaciones musicales.

Así, la jornada comenzará con una misa solemne a las 12 horas, en la que se contará con la participación de la Banda de Música y la Escuadra de Gastadores de Alumnos de la Escuela Naval Militar de Marín y la Banda de Gaitas Airiños de San Xulián. Por la tarde, la Festa da Patrona estará amenizada por la Coral Sociocomunitaria y a las 19 horas, la Praza de Abastos será el escenario escogidos por Os Bolechas para representar su espectáculo infantil.

Comentarios