Los más pequeños ponen a prueba su pericia en la Festa dos Nenos do Pelete

Pequeños y mayores disfrutaron de numerosas actividades lúdicas en el Campo das Festas. JAVIER Cervera
photo_camera Pequeños y mayores disfrutaron de numerosas actividades lúdicas en el Campo das Festas. JAVIER Cervera

Enmarcada en los festejos en honor a la Virgen de los Remedios, los más pequeños del concello de A Lama fueron ayer los principales protagonistas de la jornada, pues el Campo de Festas de O Pelete acogió la esperada Festa dos Nenos.

Desde las 17 horas, los niños del lugar pudieron participar en diversas actividades lúdicas que, además de hacer la jornada más amena, pusieron a prueba su habilidad. Con mucho pulso y mucha calma, algunos intentaban llenar hasta los topes su caldero con los pececitos de plástico, mientras que otros no desistían en su intento por subirse a los zancos y dar aunque fuera un par de pasos con ellos.

Otra de las actividades que tuvo gran acogida entre los asistentes fue el circuito de triciclos, en el que los pequeños competían por colocarse en la primera posición. También se desarrollaron varios talleres y los mayores no dudaban en participar en las diferentes propuestas lúdicas.

Los festejos continuarán hoy con la misa solemne a las 13.15 horas y el homenaje al primer cofrade de honor de O Pelete.

Comentarios