Los Reyes visitan a los heridos por el atentado de Las Ramblas

De los 126 heridos por la tragedia, 54 se encuentran en diferentes hospitales catalanes

Los Reyes han visitado a los heridos en el atentado de Las Ramblas que se encuentran ingresados en el Hospital del Mar, donde mantendrán una reunión con los responsables sanitarios que han atendido a los afectados.

Don Felipe y doña Letizia han sido recibidos a la entrada del hospital por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, el conseller catalán, Toni Comín, y los responsables del centro, donde han intercambiado opiniones a su llegada.

Los Reyes han mantenido una reunión con la dirección del Hospital del Mar para conocer cuál ha sido la respuesta sanitaria para atender a los heridos que fueron ingresados en este centro, la colaboración entre las diferentes administraciones, así como el parte médico de quienes aún se encuentran hospitalizados.

Tras este encuentro, don Felipe y doña Letizia han visitado a los heridos que permanecen en el centro y, posteriormente, se han trasladado al Hospital de Sant Pau.

De los 126 heridos que causaron los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), 54 personas se encuentran ingresadas en diferentes hospitales catalanes, 12 de ellos en estado crítico. 

Comentarios