Los trabajadores de Clesa regalarán yogures para celebrar la vuelta a su producción

Los trabajadores de Clesa en Caldas de Reis (Pontevedra) saldrán a la calle los próximos lunes y martes, días 23 y 24 de mayo, para regalar yogures 'Crema Bombón', tras la recuperación de su producción, este viernes 20.

Al mismo tiempo, en un comunicado, los responsables del comité de empresa han apuntado que las instalaciones de la parroquia de Saiar --actualmente en aplicación de un ERE rotatorio y temporal-- han retomado la fabricación de flanes.

Han destacado, en este sentido, ''la buena calidad de estos productos, reclamados por los clientes'' y han valorado el 'Crema Bombón' como ''un postre incomparable en la gama''.

La entrega se realizará, según han informado, el lunes en Caldas, en la Plaza de Abastos y en las Palmeras a partir de las 10.OO horas, y el martes en Vilagarcía, en la Plaza de Galicia, desde la misma hora.

CONCENTRACIÓN EN MADRID

Aunque los empleados, que el pasado sábado concluyeron en Santiago su camino ''reivindicativo'' a la capital gallega, apuntaron a esta semana para que el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid aprobase el concurso de acreedores de la compañía láctea, esto todavía no se ha producido.

Así las cosas, los trabajadores de la planta madrileña de la empresa propiedad del grupo Nueva Rumasa se concentran este viernes junto a los de Royne para reclamar que se acelere la declaración de la fase concursal.

Comentarios