Louzán denuncia que algunos falsos afectados ''solo intentan dañar al PP''

El presidente del PP de Pontevedra, Rafael Louzán, ha criticado hoy de forma genérica a "algunos disfrazados de tenedores de preferentes que lo único que intentan es dañar al PP".

Louzán ha hecho estas declaraciones en alusión a lo sucedido en Oia, donde el equipo de Gobierno -del PP- firmó un escrito en el que se comprometió a renunciar si el problema no se solucionaba "en un plazo prudente", después de que afectados por los contratos tóxicos interrumpiesen el pleno municipal.

"Utilizan el dolor de miles de familias en contra del PP", aseguró Louzán, que dijo que la reacción del regidor de Oia se debió "a la presión que hicieron algunos de estos" pero que el alcalde "sabe que el PP está trabajando".

Louzán se reunió en Pontevedra con alcaldes de la provincia en un encuentro en el que se analizó la reforma de la Adminstración local que impulsa el Gobierno y que ha suscitado críticas en las propias filas populares, ante lo que el también presidente de la Diputación ha señalado que hay "tiempo suficiente para elaborar la mejor propuesta posible" y que se tenga en cuenta la "singularidad de Galicia" en materias como la dispersión de la población.

"Podremos lograr mejoras importantes si hablamos con una única voz", ha dicho Louzán, acompañado de Alfonso Rueda, secretario general del PP de Galicia, que al respecto ha comentado que la Xunta va a "intentar que el régimen local se adapte a Galicia".

Comentarios