Louzán ya es oficialmente presidente de la Federación de Fútbol

La junta electoral de la Federación Gallega de Fútbol (FGF) ha firmado el acta por el que proclama oficialmente al presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, como presidente del organismo que rige el fútbol en Galicia.

La junta electoral ha establecido, además, la composición oficial de la comisión delegada para este mandato, que estará compuesta por nueve representantes de los clubes deportivos, tres deportistas, un entrenador, un árbitro y un representante de otros colectivos.

Así, la comisión delegada estará compuesta por los clubes Racing Villalbés, Bertamiráns, Sarriana, Cultural Maniños, Pabellón Promesas, Barbadás, Victoria, Alontras y Atlético Riveira.

También la integrarán los jugadores Jorge Liñares, Alejandro Sicardi e Iván Pequeño, el entrenador Julio Álvarez y, como representante de otros colectivos, el Club Deportivo Burela de fútbol sala.

Louzán, que también preside al Partido Popular en Pontevedra, se impuso la semana pasada al candidato a la reelección, José García Liñares.

Comentarios