Lucas Pérez supera el reconocimiento médico sin ningún problema

El jugador gallego ha firmado su tercer contrato con el Deportivo de La Coruña
Lucas Pérez en el reconocimiento médico
photo_camera Lucas Pérez en el reconocimiento médico

El delantero Lucas Pérez ha superado el reconocimiento médico con el Deportivo y ha firmado su tercer contrato con el conjunto gallego, al que esta vez llega cedido por el Arsenal inglés.

El Deportivo ha informado que Lucas pasó las pruebas a las que le han sometido los doctores en el Hospital HM Modelo de A Coruña, al que llegó a primera hora de la mañana tras haberse cerrado este jueves el acuerdo entre los clubes.

El delantero, que fue traspasado la temporada pasada por el Deportivo al Arsenal y ahora ha hecho el camino inverso en forma de cesión, suscribió su nuevo contrato después de los exámenes médicos.

El Deportivo ha confirmado que el atacante llega al club cedido sin opción de compra, por lo que, una vez concluya la temporada, regresará a la disciplina del Arsenal, con el que tiene otros dos años de contrato.

El de este viernes ha sido el tercer contrato que suscribe Lucas con el Deportivo, el equipo de la ciudad donde nació hace casi 29 años, y al que quiso regresar a pesar de disponer de ofertas más suculentas tanto en lo económico como en lo futbolístico.

El delantero vistió la camiseta blanquiazul por primera vez en 2014 cedido por el PAOK de Salónica griego y fue incorporado en propiedad por el Deportivo el curso siguiente tras desembolsar 1,5 millones por el 70 por ciento de su pase.

Hace un año, tras destacar por su aportación goleadora al equipo gallego, el Arsenal apostó fuerte por él con el pago de 20 millones de euros, pero en el conjunto londinense no tuvo la continuidad que esperaba en los planes de Arsène Wenger a pesar de que aprovechó los minutos de los que dispuso.

Comentarios