lunes. 21.09.2020 |
El tiempo
lunes. 21.09.2020
El tiempo

Lucas Vázquez: "Mascherano me ha hecho un penalti clarísimo"

Lucas Vázquez en una acción del Clásico
Lucas Vázquez en una acción del Clásico
El delantero del Real Madrid cree que el empate es justo

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez ha asegurado que Javier Mascherano le derribó en el minuto 3 del encuentro dentro del área y ha lamentado que el colegiado Clos Gómez no pitara un penalti "clarísimo" en el partido contra el Barcelona (1-1).

"No la vi en imágenes, pero mis sensación es que es penalti clarísimo de Mascherano. Yo meto la puntera y Mascherano me arrolla y me hace un penalti clarísimo", ha aseverado tras el clásico disputado este sábado en el Camp Nou.

Más allá de la polémica, Vázquez ha señalado que el empate "es justo" ya que, en su opinión, los dos equipos tuvieron "bastantes ocasiones" a lo largo de los 90 minutos.

"Arriba nos faltó estar más acertados, tener más fortuna de cara a gol y al final logramos ese empate con el gol de Sergio Ramos y no está mal el resultado", ha añadido.

En este sentido, ha destacado que su equipo supo "sufrir y hacer todo lo posible para empatar" en los últimos minutos, algo que finalmente consiguió Ramos justo antes del tiempo añadido.

Lucas Vázquez: "Mascherano me ha hecho un penalti clarísimo"
Comentarios