"Me robaron todo en unos San Fermines mientras tenía sexo en la calle"

La escritora defiende las fiestas siempre "que no se vayan de madre"
Lucía Etxebarría
photo_camera Lucía Etxebarría

Lucía Etxebarría, ganadora del premio Planeta, ha conseguido hacerse un hueco en los debates de actualidad de Mad in Spain, espacio emitido en Telecinco. No obstante, en el último programa una de sus confesiones eclipsó cualquier opinión sobre el tema que se estaba tratando, las fiestas.

La escritora se mostró contraria a varias fiestas populares españolas debido a que, en su opinión, hacen una apología del consumo no moderado de alcohol y promueven el maltrato animal.

En el fragor del debate, intentando evitar futuras acusaciones, Etxebarría se sinceró diciendo que "antes de que te digan que me han visto puesta en todas las fiestas de España, yo te diré lo que he hecho. Me he emborrachado, me he tirado al agua, me han robado y, además, me robaron todo en unos San Fermines mientras estaba completamente borracha teniendo sexo con alguien en la calle".

Los tertulianos y el público quedaron sorprendidos con la confesión de la escritora, que continuó su discurso indicando que ella no tiene nada en contra de las fiestas siempre y cuando "no se vayan de madre".

Comentarios