Luis Enrique: ''Me hace ilusión empezar en casa''

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, valora que su equipo inicie la temporada 2013-14 jugando en Balaídos ante el Espanyol, el mismo rival al que los celestes ganaron en el último partido del pasado curso, triunfo que le dio la permanencia en la liga BBVA.

"La nota más importante del calendario es jugar el primer partido en casa, ante el rival con el que el Celta terminó la liga el año pasado. Será un buen día para reencontrarse con la afición, esperemos que se repita el resultado y empezar bien así la temporada", ha señalado el asturiano en una entrevista en la televisión del club vigués, Celta TV.

El ex técnico del Barcelona B y de la A.S. Roma restó importancia al hecho de terminar la liga frente al Valencia en Mestalla o a recoger los rivales que deja el Real Madrid.

"Me ha hecho especial ilusión empezar la liga en casa, pero más allá de eso no nos debería de afectar demasiado. Ganar ese partido puede ser un estímulo para que esa comunión que hubo el año pasado entre el equipo y la afición se vea más reforzada", destacó.

Una comunión que Luis Enrique cree que será "vital y clave" para que el Celta logre el objetivo que se ha marcado para el nuevo curso, que no es otro que la permanencia en la máxima categoría.

El nuevo entrenador del Celta también ha comentado que "está claro que el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid juegan otra liga, pero el fútbol depara muchísimas sorpresas y por qué no vamos a ser capaces de dar nosotros alguna".

Comentarios