Luis Merlo regresa a los escenarios tras sufrir una insuficiencia respiratoria

El actor, que fue ingresado en la UCI a mediados de julio, volverá a subirse a las tablas con la obra de teatro 'El Test'

El actor español Luis Merlo (Madrid, 1966) ha anunciado este martes a través de su cuenta de Twitter que volverá a subirse a las tablas el próximo 6 y 7 de agosto en Vitoria para presentar ante el público vasco su obra El Test. La pieza teatral, estrenada el pasado 16 de septiembre, cuenta con la participación de los intérpretes Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza bajo la dirección de Jordi Vallejo, que presenta la que es su ópera prima.

El intérprete, conocido por encarnar a Mauri en la serie Aquí no hay quien viva, ha querido expresar su "agradecimiento y gratitud" a sus seguidores. Estos han mostrado incondicionalmente su apoyo a Merlo desde la noticia de su ingreso, el pasado 13 de julio, en la UCI del madileño Hospital General de Villalba debido a una insuficiencia respiratoria. Dos días después, el artista ya llamaba al a calma en su Twitter asegurando que "estaba bien" y que "en apenas veinte días" volvería a cumplir con sus compromisos profesionales después de un necesario descanso. 

Comentarios