Rubén Albés: "Os equipos de Luisito sempre apretan ao final"

"Non podes regalar un gol aos 50 segundos"

El de Teo, que vio el partido desde la grada, destacó la falta de "intesidade defensiva" como elemento diferencial entre ambos equipos ►Rubén Albés alabó al técnico granate
Luisito, en la sala de prensa
photo_camera Luisito, en la sala de prensa

Luisito, que tuvo que vivir el partido entre el Celta B y el Pontevedra CF en la grada debido a su expulsión en el último partido de play-off, comenzó la rueda de prensa destacando la principal diferencia entre su equipo y el filial celeste, "a intensidade defensiva", salientando que "tal e como defendemos hoxe o máis normal houbese sido salir goleados de aquí".

Sobre el gol del Celta nada más comenzar el encuentro, el de Teo afirmó que "non podemos conceder un gol como ese, de risa, os 50 segundos de empezar", haciendo de nuevo hincapié en la intensidad defensiva como factor determinante del encuentro, algo que enfadó al técnico, ya que "é algo que sabíamos e que adestramos durante a semana, e é iso o que máis me molesta".

En lo positivo, Luisito salientó la entrega de los suyos hasta el final, ya que, como afirmó, "mentres eu sexa entrenador o equipo non se vai entregar nunca".

También comentó la mejoría de los granates en la segunda parte, en la que según el de Teo "xeneramos catro ocasión clarísimas, creando ocasións suficientes para non perder". El equipo tampoco estuvo fino de cara a portería, ya que a pesar de las ocasiones generadas en la segunda mitad, tan sólo Añón consiguió batir al portero celeste. "Na finalización estivemos tamén moi mal".

Comentarios