lunes. 27.09.2021 |
El tiempo
lunes. 27.09.2021
El tiempo

Luisito: "Perdimos por ser tan cagones"

Luisito, durante el partido disputado en El Toralín
Luisito, durante el partido disputado en El Toralín
Lamentó el error de Goldar que llevó a su escuadra a la derrota y el central responde prometiendo trabajo ►Por su parte Kevin Presa pidió perdón por su infantil expulsión

El entrenador del Pontevedra, Luisito, compareció muy cabreado en la sala de prensa de El Toralín tras la derrota de su equipo con un gol de Pallarés en el minuto 95. "Perdimos en el último minuto pero porque algo hicimos mal. Con el partido acabado Goldar tira a gol inexplicablemente. Es un error infantil, no soy capaz de entenderlo", aseguró Luisito que sentenció: "Es para que volvamos todos a pie; perdimos por ser tan cagones".

El técnico de Teo no quiso quejarse de que el gol de la victoria de la Ponferradina fuese fuera de tiempo: "Sí, está 20 segundos fuera de tiempo pero yo creo que el árbitro hizo bien. Odio que un equipo pierda tiempo".

Sobre el paso atrás que dio el Pontevedra, Luisito manifestó que fue en contra de su voluntad ya que él no entrena "para meterse atrás", aunque el cuadro granate jugase durante muchos minutos muy agazapado. "Eso lo odio y al final perdimos por ser tan cagones y nos estuvo muy bien porque un equipo tiene que hacer lo que entrena y si al final el rival es mejor que tú se le aplaude".

DAVID GOLDAR. Dolido compareció el zaguero al acabar el partido: "Es una derrota muy jodida que no nos ayuda en nada. No nos ayuda a reafirmar todo lo bueno que veníamos haciendo, solo va a salir lo malo. Por eso es tan duro, aparte de los tres puntos. Pero el miércoles tenemos un partido y el que quiera parar a lamentarse que se quede en Ponferrada".

Sobre el error que precedió al gol, David Goldar asumió su responsabilidad: "Asumo lo que diga el míster, pero yo estoy tranquilo porque sé lo que vengo haciendo en las últimas jornadas. Fue una toma de decisión que no fue la mejor, pero vi al portero adelantado y creí que era una buena ocasión. Asumo mi responsabilidad. Voy a entrenar al 100% y el miércoles a jugar al 100% si el míster quiere y, si no quiere, el jueves entrenaré al 100% igual y el domingo estaré preparado otra vez. Y si no quiere, estaré así todo el año", manifestó el de Romai.

KEVIN PRESA. El centrocampista pontareano expuso su tristeza por la derrota del Pontevedra en el último suspiro en Ponferrada, así como por su expulsión. "Al final con lo que se va a quedar la gente es con la expulsión. Tengo que pedir perdón a mis compañeros por dejarlos con diez en los últimos minutos. Es una acción que se podía haber evitado pero yo iba con la confianza de que iba a robar. No fue así. A veces sale bien, otras veces mal y en esta ocasión salió mal. Solo me queda pensar en el siguiente partido, que esta semana hay partidos muy seguidos y no hay tiempo para pararse a pensar".

"Si llego a robar en esa acción me quedaba solo para encarar la portería. Tuve la mala suerte de que el rival se cruzó y lo derribé. Es una segunda amarilla sin ninguna duda y la expulsión es totalmente correcta. Son errores que uno comete y hay que superarlo", insistió sobre la jugada que le costó la tarjeta roja.

Sobre el desenlace del encuentro, el centrocampista mostró su pesar: "Duele perder un partido así en el último minuto.Me asomé desde el vestuario para ver el final y me volví a meter para dentro tras el pitido porque ya no había nada más que ver".

Kevin Presa reconoció que la decisión de que el equipo se metiese atrás no partió de Luisito. "Llevamos toda la semana entrenando la presión arriba y durante algunas fases lo conseguimos. Hubo momentos en que la Ponferradina nos embotelló y no éramos capaces de salir de ahí y la verdad es que el Míster tiene toda la razón. Solo nos queda corregir errores y pensar en el siguiente partido", concluyó.

Luisito: "Perdimos por ser tan cagones"
Comentarios
ç