Luisito, renovado: "Con el PCF quiero engancharme al fútbol profesional"

El técnico santiagués seguirá una temporada más en el banquillo del club granate. "La negociación duró cinco minutos", dijo Lupe Murillo
Luisito y Lupe Murillo anuncian la renovación del técnico
photo_camera Luisito y Lupe Murillo anuncian la renovación del técnico

El Pontevedra CF y José Luis Míguez, Luisito, han llegado a un acuerdo para que el santiagués continúe la próxima temporada como técnico del conjunto granate, que milita en el grupo I de la Segunda División B,

"El club quería que se quedase y él quería seguir aquí, así que la negociación duró cinco minutos", explicó la presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo, en rueda de prensa.

"Tenía tres opciones, engancharme al fútbol profesional, renovar con el Pontevedra o dejarlo", explicó Luisito, quien, sin fijar el ascenso a la liga Adelante como objetivo para el próximo curso, confía en "engancharse" al fútbol profesional con el club pontevedrés.

Luisito, que anteriormente dirigió a clubes como el Ciudad de Santiago, Racing de Ferrol u Ourense, llegó a Pasarón a finales de octubre de 2014 para reemplazar a Manu Fernández, y en su primera campaña logró el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Comentarios