Lux y Aranzubia se reincorporan al trabajo tras superar sus lesiones

Germán Lux y Dani Aranzubia, porteros del Deportivo, se han reincorporado este lunes a los entrenamientos del conjunto coruñés tras haber trabajado superado sus respectivas lesiones musculares.

Los dos se ejercitaron con normalidad a las órdenes del preparador de porteros del Deportivo, José Sambade, en la ciudad deportiva de Abegondo, pero no participaron en los ejercicios con el grupo.

Aranzubia ni siquiera se desplazó el jueves con el equipo a la concentración en Asturias y Palencia por una sobrecarga muscular en el cuádriceps de la pierna derecha y se quedó en A Coruña para ser tratado de la lesión.

Por su parte, el argentino Lux se lesionó en el encuentro del pasado jueves ante el Oviedo, en el que tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso por una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha y ese mismo día regresó a A Coruña.

Los dos se reincorporaron en la primera sesión de la semana tras el día de descanso que José Luis Oltra concedió a sus jugadores después de la victoria del sábado ante el Rayo Vallecano (1-0) en el Trofeo de la Galleta.

Los que siguen con trabajo específico de recuperación son el centrocampista Saúl Fernández, que sufrió una elongación muscular en Oviedo que le mantendrá tres semanas de baja, y Juan Domínguez, que se recupera de una rotura fibrilar.

En el entrenamiento no estuvieron el centrocampista mexicano Andrés Guardado, que está concentrado con su selección, con la que se medirá a Estados Unidos, y el sevillano Rodolfo Bodipo, convocado por Guinea Ecuatorial.

Comentarios