Mambo 9090, el robot de cocina más completo

Platos cocinados. EP
photo_camera Platos cocinados. EP

La empresa española Cecotec es el gran referente del mundo de la cocina desde hace años, con sus innovadoras batidoras, freidoras, cocottes, microondas, etc. La comercialización de robots de cocina se inició como los modelos Cecomix e Iron Mix, aunque la auténtica campanada en el sector lo supuso la salida al mercado de sus Mambo en el año 2018. El Mambo 6090 revolucionó el sector, con unas ventas que hoy en día ya han superado las 65.000 unidades. Ahora se presenta el modelo Mambo 9090, un robot de cocina que optimiza el anterior, incluyendo una jarra cerámica de elevada anti adherencia y resistencia, además de una báscula de precisión con la que puedes elaborar de forma exacta todas tus recetas.

Características de los robots de cocina Mambo

La gran multifuncionalidad de los Mambo te permite sustituir un gran número de aparatos que habitualmente usas en la cocina. El original Mambo 6090 incluía 23 funciones, que han sido elevadas hasta las 30 funciones en los nuevos modelos hasta llegar a este revolucionario Mambo 9090.

  • Capacidad. Su jarra posee una gran capacidad de hasta 3,3 litros, lo que te facilita poder elaborar una gran cantidad de comida, tanto si quieres cocinar para toda la semana como si tienes muchos invitados, permitiéndote ahorrar dinero y tiempo de una manera muy sencilla.
  • Cuchara Mambo Mix. Algo que no encontrarás en otros productos de la competencia, y que te permite remover, mezclar o amasar los alimentos sin que se trituren o se rompan, como provocan las cuchillas de otros robots de cocina.
  • Elevada potencia. Con un motor de engranaje doble y una potencia de 1.700 vatios, puedes trabajar con grandes masas y volúmenes de hasta 2 kilos y medio de alimentos, pudiendo triturar los alimentos más duros.
  • Cestillo para hervir y gran vaporera de 2 niveles. Estas prestaciones te permitirán elaborar diferentes platos, ya sean guarniciones, primeros o segundos, en una gran cantidad, pudiendo atender los diferentes gustos de tu familia o invitados.

Los nuevos Mambo incluyen, además de sus 30 funciones ya señaladas, un cestillo para hervir, una báscula de precisión (a partir del modelo 8090), jarra de cerámica (a partir del 9090), jarra de acero Waterproof, mariposa, espátula, recetario y su manual de instrucciones.

Ventajas del robot de cocina Mambo 9090

Este nuevo modelo de robot de cocina de Cecotec presenta una serie de ventajas que marcan la diferencia dentro de su gama de productos.

Pantalla táctil

La pantalla táctil del nuevo Mambo 9090 es muy intuitiva de fácil manejo, cuyo funcionamiento aprenderás en pocos minutos con su detallado manual de instrucciones, lo que te permitirá convertirte en un auténtico chef, cocinando todo tipo de pescados, carnes, entrantes, legumbres, pasta, cremas, sopas, postres, etc.

Gran variedad de recetas

El propio Mambo 9090 te ayuda a incrementar tu creatividad culinaria, incluyendo un completo recetario con maravillosas ideas para tus comidas y cenas. En la web de Cecotec puedes encontrar también un gran número de recetas, con una comunidad online muy activa y creativa.

La comida no se pega

Gracias a su jarra de cerámica, así como a su eficiente control de temperatura, la comida no se te pegará, sea cual sea la receta que estés elaborando.

Fácil lavado

Su jarra de acero Waterproof puede ser lavada cómodamente en el lavavajillas, facilitando su limpieza. Como ves, el robot de cocina Mambo 9090 de Cecotec ofrece una multitud de funciones diseñadas para facilitar el campo de la cocina.

Comentarios