Manuel Nores recibirá el sábado la insignia de oro del Real Club de Mar de Aguete

Junta directiva del Real Club de Mar de Aguete, de la que forma parte Nores (quinto por la derecha). álvaro agulla
photo_camera Junta directiva del Real Club de Mar de Aguete, de la que forma parte Nores (quinto por la derecha). álvaro agulla

MARÍN. El armador Manuel Nores González recibirá el próximo sábado, en el transcurso de la cena-baile con motivo del aniversario de la entidad, la insignia de oro del Real Club de Mar de Aguete en reconocimiento a su dedicación y apoyo a lo largo de su vida.

El acuerdo fue adoptado en la asamblea general extraordinaria de socios del club marinense celebrada el pasado domingo. La iniciativa partió de la junta directiva que preside Guillermo Gefaell y fue aprobada por unanimidad de los asistentes.

«La implicación y dedicación de Manuel Nores González con el Real Club de Mar de Aguete ha ido más allá de lo inherente al cargo de comodoro que viene ejerciendo desde hace 20 años, gestionando además la búsqueda de apoyos y patrocinios para la entidad y sus actividades», indica el club en un comunicado para destacar su trayectoria y argumentar el acuerdo de la asamblea.

Fiesta de aniversario. Además, durante la cena baile del sábado también se impondrá la insignia de oro al socio Manuel Dios Rodríguez, que lleva ligado a la entidad desde 1973. En este caso, como es habitual cada año, se premia su fidelidad a lo largo de cuarenta años.

La imposición de las insignias se realizará en el transcurso del acto de celebración del aniversario del club, el próximo sábado por la noche. Las personas interesadas en asistir a la cena pueden inscribirse en la conserjería del Club o bien llamando al teléfono 986 702 373 hasta el viernes. De todos modos, debe tenerse en cuenta que el número de plazas para las personas que no sean socias es limitado, ya que tienen preferencia los miembros del colectivo.

Comentarios