Manuel Nores recibirá la insignia de oro del Real Club de Mar de Aguete

MARÍN. El Real Club de Mar de Aguete celebra hoy la tradicional cena-baile con motivo del aniversario de la entidad en el restaurante del propio club. Aprovechará la ocasión para premiar con la insignia de oro del Real Club Mar de Aguete a Manuel Nores González, armador de la villa que recibirá el galardón en reconocimiento a los 20 años de dedicación y apoyo prestado al club.

La decisión partió de la junta directiva que preside Guillermo Gefaell y fue aprobada por unanimidad de los asistentes. "La implicación y dedicación de Manuel Nores González con el Real Club de Mar de Aguete ha ido más allá de lo inherente al cargo de comodoro que viene ejerciendo desde hace 20 años, gestionando además la búsqueda de apoyos y patrocinios para la entidad y sus actividades", indica el club en un comunicado.

Por su parte, Nores recibe el galardón con satisfacción y añade: "Para mí es un orgullo enorme. Siento que he hecho cosas buenas por el Club, porque cuando estoy involucrado en algún proyecto siempre me entrego totalmente para que las cosas salgan bien y entre todos podamos llevarlo lo más arriba posible".

Además, durante la cena de mañana también se impondrá la insignia de oro al socio Manuel Dios Rodríguez, que lleva ligado a la entidad desde 1973, motivo por el que se premiará el esfuerzo que ha realizado durante 40 años en el club de Aguete.

Comentarios