Manuel Rivas había sido amenazado por el agresor desde que retomó la relación

Sandra M. y Manuel habrían roto su relación unos 18 meses atrás y en el periodo intermedio, se supone que ella mantuvo un romance con Marcos Vidal, que sin embargo, no prosperó

Manuel Rivas Muíños. DP - Crimen de Ponte Caldelas
photo_camera Manuel Rivas Muíños. DP

Manuel Rivas Muíños tenía 39 años y era uno de esos jóvenes de Ponte Caldelas que había hecho toda su vida en la villa. Se había casado con la que había sido su novia desde hacía años y había incluso hecho sus pinitos deportivos en la SCD Ponte Caldelas, una entidad cuyos miembros ayer estaban consternados por los hechos, como el resto del municipio.

Sandra M. y Manuel habrían roto su relación unos 18 meses atrás y en el periodo intermedio, se supone que ella mantuvo un romance con Marcos Vidal, que sin embargo, no prosperó. El alcalde, Andrés Díaz, indicó este sábado que "parece que os ciumes foron os causantes de todo. O non asumir que aquela relación rematara puido acabar con este crime", lamentó. El regidor apuntó también que fuentes familiares le habían confirmado que Rivas Muños habría contado en ocasiones anteriores que Marcos Vidal le había amenazado e incluso rajado las ruedas del coche.

"Iso si, descoñecemos se estes feitos foran denunciados na Garda Civil". La esposa del fallecido procede de A Eiroa, Fornelos de Montes, otro de los lugares en donde se dejó sentir la consternación por el brutal crimen que acabó con la vida de Manuel. Ella, de 35 años de edad, había estudiado Enfermería en Pontevedra y ejerce su profesión en un centro hospitalario de la ciudad de Vigo, según fuentes vecinales.

Comentarios