Mar Sánchez Sierra asume desde hoy la Secretaría Xeral de Medios

Mar Sánchez Sierra asume desde hoy la Secretaría Xeral de Medios de la Xunta, en sustitución de Alfonso Cabaleiro Durán, que deja el puesto que desempeñaba desde el inicio de la pasada legislatura.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, además, ha explicado en la conferencia de prensa posterior a la reunión semanal del Ejecutivo gallego que el puesto de Mar Sánchez como directora general de Comunicación de la Xunta lo cubrirá Lucas Martinón, quien hasta ahora era su jefe de comunicación.

Estos son los dos nombramientos que han pasado por el Consello de la Xunta. Núñez Feijóo ha indicado también que Marta Varela, hasta ahora en el equipo de comunicación del presidente, pasará a desempeñar las tareas de jefa de comunicación.

El presidente ha agradecido la "extraordinaria dedicación" y la entrega de Alfonso Cabaleiro, que seguirá a partir de ahora con su carrera profesional fuera de la Administración y ha destacado el trabajo y el compromiso de Sánchez y de Martinón, con quienes lleva varios años trabajando.

Comentarios