Marc Márquez suma un nuevo récord con su decimotercera victoria del año en MotoGP y Rabat regala la victoria a Luthi, en Moto2

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó un nuevo récord a sus estadísticas personales al protagonizar la decimotercera victoria de la temporada tras imponerse en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputó este domingo en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.

Márquez ha superado el récord de victorias que en 1997 estableció el australiano Mick Doohan (Honda), quien sumó doce victorias en una sola campaña y que ahora ha fijado el español en trece de dieciocho posibles en una sola campaña.

Junto a Márquez en el podio del circuito de la Comunidad Valenciana acabaron el italiano Valentino Rossi, subcampeón del mundo, y el también español del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa.


Rabat regala la victoria a Luthi en Moto 2

El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) le regaló la victoria al suizo Thomas Luthi en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana disputado hoy domingo en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste después de haber dominado toda la carrera.

El campeón del mundo de Moto2 dominó la prueba desde la primera hasta la última vuelta, pero un error en la recta de entrada a meta, en la que ralentizó en exceso su marcha, permitió al suizo superarlo ante su propia incredulidad por lo acontecido en los metros finales.

Junto a Luthi y Rabat en el podio acabó el francés Johann Zarco (Caterham Suter), que rodó en solitario buena parte de la carrera tras desembarazarse del suizo Dominique Aegerter (Suter).

Comentarios