sábado. 25.09.2021 |
El tiempo
sábado. 25.09.2021
El tiempo

Marea Pontevedra pregunta al Concello si reclamó a la empresa de la plaza de toros el pago del mitin del PP

Marea Pontevedra ha presentado este viernes una pregunta al Ayuntamiento en el registro del pleno para saber si el grupo de gobierno del BNG "ya le reclamó o va a reclamar" a la empresa propietaria de la plaza de toros de la ciudad el pago de "todo o una parte del importe que le cobre al Partido Popular por la cesión temporal" de este espacio.

De ello ha informado Marea Pontevedra en un comunicado, en el que remarca que recientemente el Ayuntamiento renovó el convenio para el uso de la plaza de toros durante un año por un importe de casi 32.000 euros más Iva.

Según explica, el pliego de condiciones establece que el Ayuntamiento hace uso de ese espacio durante todo el año salvo cuatro fechas de agosto reservadas por la empresa para corridas de toros. Sin embargo, remarca que el PP usará la plaza de toros este sábado, 10 de septiembre, para un mitin de campaña al que asistirá Mariano Rajoy para arropar a Alberto Núñez Feijóo. "Es decir, el acto no se celebra en agosto y, en principio, no parece tratarse de un espectáculo taurino", apunta Marea Pontevedra. Por ello, emplaza al Ayuntamiento a que dé explicaciones sobre este asunto.

Marea Pontevedra pregunta al Concello si reclamó a la empresa de la...
Comentarios
ç