Marín abre el plazo para optar a la gestión de los servicios de playas

Los interesados tienen ocho días para presentar sus propuestas en el Concello
Playa de Mogor
photo_camera Playa de Mogor

El Concello de Marín dio luz verde para optar a las autorizaciones para los servicios de temporada en las playas del municipio, como quioscos expendedores de bebidas, terrazas, hidropedales y otros, que se podrán explotar desde este mes y hasta el 31 de octubre de 2015.

Según se publica en el BOP, los servicios a los que se pueden optar están divididos en ocho lotes para los diferentes arenales. El primero, correspondiente a la playa de Portocelo, incluye un quiosco de ocho metros cuadrados y una terraza de 31. El segundo, también en el mismo arenal, está relacionado con el servicio de ocho canoas y piraguas.

Los servicios de la playa de Mogor también están divididos en dos lotes, uno para el quiosco, de las mismas características que el de Portocelo, y otro para diez hidropedales. La misma disposición se ofrece para gestionar los servicios de la playa de Aguete, en la que se podrá explotar el quiosco de ocho metros cuadrados, con una terraza de 19; mientras que en un apartado diferente se podrán gestionar los seis hidropedales.

En la playa de Loira se podrán presentar propuestas para un quiosco de doce metros cuadrados, con una terraza de 50.

Finalmente, en la Praia do Santo el quiosco que se puede gestionar es también de ocho metros cuadrados, aunque la terraza para este arenal tendrá una superficie de 20 metros cuadrados.

Los interesados deben presentar las propuestas dentro de los ocho días siguientes a la publicación.

Comentarios