Marín llora la muerte de Ángela Beltrán, presidenta de la Junta de la AECC

Fue impulsora de numerosas actividades de carácter solidario y también dejó huella en la plano laboral y empresarial
Ángela Beltrán.
photo_camera Ángela Beltrán.

La villa marinense amaneció este domingo con una triste noticia. La muerte de Ángela Beltrán Area, muy conocida por ser la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, causó una gran consternación en el municipio, en cuya actividad social estaba muy involucrada. Y es que Beltrán, que sucumbió a una grave enfermedad a los 70 años, fue la impulsora de numerosas actividades de carácter solidario.

Asimismo, la fallecida también dejó huella en el plano laboral y empresarial. Además de haber trabajado durante varios años para Ceferino Nogueira, una de las firmas más representativas del sector naval de la localidad de O Morrazo, ejerció como administradora de Gonbelmar, otra firma muy conocida a nivel comarcal.

Los restos mortales de la expresidenta de la Junta Local de la AECC serán velados hasta las 16.00 en el tanatorio municipal de Marín. Familiares y allegados confirmaron que a las 16.45 tendrá lugar un funeral en el Templo Nuevo. Una vez finalizado el oficio, el cuerpo será enterrado en el cementerio de Santa María do Campo.

Comentarios