Marín mejora la accesibilidad en el entorno de Praza de España

Las brigadas municipales están realizando trabajos de chorreo y limpieza en diferentes viales de la villa
Reforma de un bordillo en Praza de España
photo_camera Reforma de un bordillo en Praza de España

Las brigadas municipales están acometiendo diferentes trabajos en las calles de la villa con el fin de mejorar la accesibilidad de los espacios urbanos. Según informó el Concello, en la jornada de este miércoles se estuvieron acometiendo trabajos de rebaje en los bordillos de las aceras y adaptación de los pasos de peatones en el entorno de Praza de España.

Posteriormente, estos trabajos se extenderán a otros puntos del municipio donde se rebajarán las aceras con el fin de mejorar la accesibilidad a personas que tienen dificultades de movilidad.

Por otra parte, en las últimas jornadas, aprovechando la llegada del buen tiempo, se están llevando a cabo varías actuaciones de limpieza, chorreo y adecentamiento de otros espacios urbanos, así como la realización de pequeñas obras de mejora y reparaciones de mantenimiento.

Los trabajos se están llevando a cabo por las brigadas municipales, aunque, en cuestiones puntuales, el Concello recurre a contrataciones menores para acometer una actuación adecuada.

En la mañana del miércoles se realizaron trabajos en la calle Real de Cantodarea, en Outeiro y en el entorno de estos viales.

Según informó el Gobierno local, en los próximos días se acometerán otras obras en distintos puntos de la villa marinense.

Comentarios