Lunes. 11.12.2017 |
El tiempo
Lunes. 11.12.2017
El tiempo

Mario Barco y Capi no estarán en el partido de ida

Capi y Mario Barco durante el entrenamiento del pasado lunes
Capi y Mario Barco durante el entrenamiento del pasado lunes
Ambos se ejercitan a las órdenes del fisioterapeuta del club, Manu Barros

Luisito no podrá contar con Mario Barco y Capi para el partido de ida de la eliminatoria contra el Real Murcia. Los dos futbolistas siguen trabajando al margen del grupo a falta de dos sesiones de entrenamiento para acabar la semana y dos días para el encuentro.

Ambos padecen sendas lesiones musculares que los mantienen al margen del colectivo. En el caso de Mario Barco ya han transcurrido tres semanas y media desde que sufrió la rotura de fibras en el bíceps femoral que, según el diagnóstico inicial, lo mantendría fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. Por su parte, Capi sufrió una lesión muscular durante una de las sesiones de la pasada semana y tampoco ha podido reintegrarse al trabajo colectivo todavía.

Ambos se ejercitan a las órdenes del fisioterapeuta del club, Manu Barros. La evolución de los dos deportistas dictará si están en condiciones de tomar parte en el duelo de vuelta que se llevará a cabo en La Nueva Condomina el domingo 28 de mayo. En el caso del central es poco probable, ya solo ha transcurrido una semana desde que se hizo daño.

Se aguarda que Mario Barco empiece a participar en el trabajo colectivo en las próximas jornadas, aunque su concurso en la vuelta es una incógnita.

Mario Barco y Capi no estarán en el partido de ida